Rafting en Cazorla

El rafting es una actividad extrema que puede disfrutar toda la familia o un grupo de amigos que buscan un tipo de diversión completamente diferente y emocionante. 

Te subirás a una balsa neumática y descenderás por el cauce de un río de aguas bravas y turbulentas. Es uno de los deportes de aventura con los que podrás descargar la mayor cantidad de adrenalina.

Rafting en Cazorla, Hotel Rural en Cazorla

En en parque natural de Cazorla, esta actividad se realiza en aguas del Río Guadiana Menor, uno de los principales afluentes del Guadalquivir y que discurre por paisajes vírgenes, muy poco o nada transitados.

Por las características del río, sus aguas no tienen caídas ni saltos bruscos por lo que esta actividad la recomendamos para toda la familia.

La actividad incluye:  Cascos, chalecos salvavidas y por supuesto los remos con los que se dirigirán a través del río. Además los pies están asegurados para evitar perder el equilibrio.

Esta es una de las actividades para grupos y familias más divertidas que puedes hacer en nuestro entorno. Es ideal para personas que quieran realizarlo por primera vez.

Esta actividad se debe reservar, desde nuestro hotel te facilitamos la reserva e información. 

Si estás buscando un alojamiento rural en el parque de Cazorla. El Hotel Valle del Turrilla, en Hinojares, es una de las mejores opciones si lo que buscas es calidad, buenas instalaciones, tranquilidad y cómo no, las mejores rutas y actividades en el entorno.

El Rafting es una de ellas, pero hay muchas más, como rutas a caballo, senderos y parajes los cuales informamos tanto en nuestro blog, como en tu llegada con un mapa para que puedas ubicarlas.

Todas las rutas están entre 10 y 30 minutos de distancia.

Hotel Rural Valle del Turrilla, en Hinojares

Reserva alojamiento en el Hotel Valle del Turrilla, también para grupos. Un Hotel en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Podrás elegir entre: habitaciones dobles, familiares y superiores con jacuzzi en Hinojares, Cazorla. Podrás hacer uso de nuestro salón social: una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. 

El restaurante Valle del Turrilla, pone a tu disposición el servicio de cocina, menús personalizados y comidas por encargo para que tu estancia sea simplemente perfecta.

🛒 Reserva online al mejor precio

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.