Puente de Mayo en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

El puente de Mayo está ya aquí, ¿aún no has planeado tu escapada? En el Hotel Valle del Turrilla queremos que disfrutes de la naturaleza este puente de Mayo. ¿Quieres descubrir todo lo qué hacer en CazorlaHotel Rural puente de Mayo en Cazorla

Puente de Mayo en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

Este puente de Mayo disfruta de Cazorla en estado puro. El Hotel Valle del Turrilla te ofrece la posibilidad de alojarte en un Hotel Rural: todas las prestaciones de un hotel en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Podrás elegir entre: habitaciones dobles, familiares y superiores con jacuzzi en Hinojares, Cazorla.

Además podrás hacer uso de nuestro salón social: una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. Y además, entre mayo y septiembre podrás darte un chapuzón en la Piscina de verano.

El restaurante Valle del Turrilla, pone a tu disposición el servicio de cocina, menús personalizados y comidas por encargo para que tu estancia sea simplemente perfecta.

🛒 Reserva online al mejor precio

Hotel Rural Valle del Turrila

¿Qué hacer en Cazorla?

Son tantas las actividades que se pueden realizar, que tenga los gustos que tenga la persona a la que quieres sorprender seguro que se va encantada. 

Senderismo en Cazorla

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo. Disfrutar de la naturaleza en primera persona, de los sonidos y del aire puro está a tu alcance. 

📣 ¿Quieres conocer las impresionantes cascadas de Cazorla? 

Ruta a Caballo en Cazorla

Otra de las opciones muy demandadas en la zona son las Rutas a Caballo. Increíbles paisajes a lomos de un caballo, relax, diversión y aire limpio

Rutas en MTB en Cazorla

En nuestro entorno podrás disfrutar de rutas ideales en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel. Pistas forestales en el parque natural, senderos a la orilla de ríos.

Turismo Gastronómico en Cazorla

Si a tu sorprendido le gusta el turismo gastronómico, nada como probar los platos típicos de Hinojares y alrededores. Prueba una típica comida casera, con la receta de la abuela, maimones, tallarines, gachas picantes, migas de harina, habas de Hinojares con jamón, una gran variedad de tapas, degustar platos serranos con carne de monte.

¿Cuáles actividades quieres hacer? Reserva la actividad en nuestro hotel. Completa tu aventura de este puente de mayo en Cazorla, con unos días de paz y tranquilidad  en el Hotel Valle del TurrillaReserva online, ☎ 609 16 737 o correo informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.