Hotel para grupos en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

Planear una escapada en grupo a Cazorla, es una de las mejores opciones para hacer turismo de interior y de naturaleza. El parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, es uno de los destinos de Andalucía para hacer actividades en plena naturaleza.

Pero ¿dónde alojar a un grupo completo en Cazorla? Puede resultar complicado ya que en esta zona solo encontrarás casas rurales con capacidad limitada. La mejor opción para grupos es el Hotel Valle del Turrilla, con capacidad de hasta 50 personas, ¿de cuanto es tu grupo?

Hotel para grupos en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

El Hotel Valle del Turrilla te ofrece la posibilidad de alojar a grupos en Cazorla. Tiene capacidad hasta 50 personas con restaurante para las comidas, terraza exterior, salón social y piscina de verano a partir de mayo para disfrutar de actividades dentro de nuestras instalaciones.

Nos encontramos en Hinojares, Jaén, en pleno parque natural de Cazorla. Nuestro hotel cuenta con instalaciones sostenibles, tanto en agua caliente y calefacción, con una caldera de biomasa, y la piscina dispone de tratamiento natural de agua salada.

Podrás hacer uso de nuestro salón social con tu grupo como punto de encuentro o de actividades: una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. 

Disponemos de habitaciones dobles, familiares y superiores con jacuzzi. Solicita más información para crear un presupuesto personalizado, con fechas, régimen de comidas y actividades para tu grupo.

Reserva al mejor precio online

☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

Actividades para grupos en Cazorla

1. Rutas a caballo en Cazorla

Paseos y rutas a caballo personalizados para grupos, en el centro ecuestre cazorlavatur, a 1 minuto de nuestro alojamiento, sin necesidad de desplazamientos. 

2. Kayak en Cazorla

En el embalse de la bolera en Pozo Alcón, uno de los embalses más bellos de la zona con aguas cristalinas y zonas habilitadas para el baño.

3. Senderismo y parajes naturales

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo con tu grupo de trabajo.

📣 ¿Quieres conocer las impresionantes cascadas de Cazorla? 

5. Circuito de orientación

Te adentrarás por el bosque, y con la ayuda de una mapa y una brújula tendrás que buscar las pistas y convertirte en el más rápido en acabar el circuito. 

6. Descenso de Barrancos

Si buscas una actividad diferente para fomentar el trabajo en equipo, el descenso de barrancos es la mayor aventura que podréis vivir en Sierra de Cazorla

7. Vías ferratas en Cazorla

Las vías ferratas son itinerarios tanto verticales como horizontales (flanqueo) equipados con diversos materiales: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con total seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. Una auténtica experiencia inolvidable donde trabajar la cohesión en el Parque Natural sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 8. Rafting en Cazorla

Al contrario de lo que se pueda pensar, no conlleva un nivel de dificultad alto pero si una coordinación. El Río Guadiana Menor a su paso por el entorno de Hinojares es una zona ideal para practicar rafting. 

Todas estas actividades y muchas más se pueden reservar en nuestra recepción, para más información ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

Gastronomía de Cazorla

Otra de las cosas que hacer en Cazorla está el turismo gastronómico. Una experiencia gastronómica con platos típicos de Hinojares y alrededores.

Prueba una típica comida casera, con la receta de la abuela, maimones, talarines, gachas picantes, migas de harina, habas de Hinojares con jamón, una gran variedad de tapas, degustar platos serranos con carne de monte.

Tenemos disponible menú a precio cerrado para grupos totalmente personalizado.

Reserva para grupos al mejor precio online

 

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.