Dónde comer en Hinojares, Hotel Valle del Turrilla

En el Hotel Valle del Turrilla queremos ofrecerte la mejor información de nuestro destino para que puedas planificar tu visita a la Sierra de Cazorla, por ello hemos te queremos presentar uno de los restaurantes para comer en Hinojares, Cazorla.

Dónde comer en Hinojares, Hotel Valle del Turrilla

Olvídate de cocinar durante tus vacaciones para degustar nuestra rica gastronomía popular a un precio muy económico. El restaurante Valle del Turrilla, pone a tu disposición el servicio de cocina, menú diario, menús personalizados y comidas por encargo para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Hotel Valle del turrilla

Prueba una típica comida casera, con la receta de la abuela, maimones, talarines, gachas picantes, migas de harina, habas de Hinojares con jamón, una gran variedad de tapas, degustar platos serranos con carne de monte.

Disponemos de dos salones, uno como comedor habitual y el otro para eventos y grupos grandes.

En nuestra nueva terraza cubierta también podrás comer durante todo el año, con la posibilidad de cerrar los laterales si hace mal tiempo, con inmejorables vistas y escuchando correr el agua del Rio Turrilla.

¡Especialidad en comida casera y serrana!

Hotel Valle del Turrilla

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es ideal para hacer turismo activo en Andalucía. Disfruta de todas las actividades que puedes hacer en Cazorla en cualquier época del año.

🛒 Reserva online al mejor precio

Reserva tu actividad en el Hotel Valle del Turrilla, también para grupos. Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un Hotel Rural: todas las prestaciones de un hotel en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Podrás elegir entre: habitaciones dobles, familiares y superiores con jacuzzi en Hinojares, Cazorla. Podrás hacer uso de nuestro salón social: una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. 

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.