Actividades para colegios en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

¿Te lo quieres pasar como nunca en un viaje con tu clase? Disfruta de unos días inolvidables llenos de aventura en Cazorla. El parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, es uno de los mejores destinos de Andalucía para hacer actividades de aventura

Desde el Hotel Valle del Turrilla te proponemos alojarte en plena naturaleza, disfrutar de paseos para conocer la fauna y las aves del parque, divertirte con actividades acuáticas, disfrutar de la aventura, veladas nocturnas… estas son algunas de las actividades para colegios en Cazorla que te están esperando a ti y a tu clase.

Actividades para colegios en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

En Cazorla las posibilidades son tantas como se te puedan ocurrir, paseos por la naturaleza, deportes acuáticos o de aventura. ¿Serás capaz de practicar todas estas actividades para colegios que te proponemos?

Rutas a caballo en Cazorla

Paseos y rutas a caballo personalizados para grupos, en el centro ecuestre cazorlavatur, a 1 minuto de nuestro alojamiento, sin necesidad de desplazamientos.

Kayak en Cazorla

En el embalse de la bolera en Pozo Alcón, uno de los embalses más bellos de la zona con aguas cristalinas y zonas habilitadas para el baño.

Circuito de orientación

Para poner a prueba tu orientación y ganas de aventura. Te adentrarás por el bosque, y con la ayuda de una mapa y una brújula tendrás que buscar las pistas y convertirte en el más rápido en acabar el circuito.

actividades de aventura para los grupos de escolares en sierra de cazorla

Multiaventura

Disfruta de actividades como tirolina, tiro con arco, piragüismo en un pack multiaventura.

Descenso de Barrancos

Si buscáis una actividad diferente para la excursión de tu clase, el descenso de barrancos es la mayor aventura que podréis vivir en Sierra de Cazorla. Te adentrarás junto con tu clase por un río donde habrá que realizar nados, saltos, rápeles, destrepes…y muchas más aventuras. Eleva la adrenalina y la diversión con esta actividad llena de sorpresas.

vacaciones en familaDescenso de Barrancos

Todas las actividades se realizan con una empresa homologada, seguros y equipamiento necesarios.

El Hotel Valle del Turrilla te ofrece la posibilidad de alojar a grupos. Tiene capacidad hasta 50 personas con restaurante para las comidas, terraza exterior, salón social y piscina de verano a partir de mayo para disfrutar de actividades dentro de nuestras instalaciones.

Podrás hacer uso de nuestro salón social con tu grupo como punto de encuentro o de actividades: una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. 

Nos encontramos en Hinojares, Jaén, en pleno parque natural de Cazorla, solicita más información para crear un presupuesto personalizado, con días régimen de comidas, actividades.

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.