Vacaciones de Navidad en la Sierra de Cazorla

Organizar un viaje en familia a algún destino especial siempre es un buen plan para pasar una Navidad diferente. En el Hotel Rural Valle del Turrilla estamos ultimando los detalles para estas fechas. Disfruta de unas merecidas vacaciones de Navidad en la Sierra de Cazorla en familia.

Vacaciones de Navidad en la Sierra de Cazorla

En nuestro Hotel Valle del Turrilla podrás disfrutar en familia del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Podrás elegir entre: habitaciones dobles, familiares y superiores con jacuzzi en Hinojares, Cazorla. Podrás hacer uso de nuestro salón social: una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. 

Además, el restaurante Valle del Turrilla, pone a tu disposición el servicio de cocina, menús personalizados y comidas por encargo para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Protocolo anti COVID-19

En estas navidades tan inusuales queremos ofrecer a nuestros huéspedes una estancia rodeados de naturaleza con las máximas garantías Anti-Covid y junto a los familiares mas cercanos.

Por eso disponemos de un protocolo de seguridad e higiene reforzados que incluyen:

  • Información en formato digital
  • Pre-cheking y entrada escalada
  • Refuerzo de la limpieza
  • Soluciones hidroalcohólicas y/o desinfectantes en zonas comunes y en la estancia.
  • Pago sin contacto

Disfruta de unas vacaciones de navidad en la naturaleza, con un baño relajante, desayunando al sol en la terraza, probando los platos típicos de la sierra en nuestro restaurante, y descubriendo nuestro entorno natural. 

🛒 Reserva online al mejor precio

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.