Turismo de aventura: parapente en la Sierra de Cazorla

La Sierra de Cazorla es una de esas geolocalizaciones idóneas para el turismo de aventura, ofreciendo actividades como el barranquismo, el rafting, el piragüismo y, una de los mas emocionantes, el parapente.

Descubre las diferentes actividades de aventura que ofrece la Sierra de Cazorla entrando en este enlace.

Parapente en la Sierra de Cazorla

La gran cantidad de picos y montañas con unas vistas panorámicas impresionantes, hacen de la Sierra de Cazorla el lugar ideal para practicar un deporte de aventura aéreo como el parapente.

De hecho, en estas Sierras se celebra todos los años el festival internacional del aire, un espectacular evento que atrae aficionados de los deportes de aventuras del aire de todo el mundo.

Aquí te dejamos un pequeño vídeo para que veas las emocionantes competiciones y exhibiciones que suele dejar este festival todos los años.

Donde hacer parapente en la Sierra de Cazorla

Existen diferentes localizaciones idóneas para hacer parapente en Cazorla, pero las dos mas comunes son el Pico Viñuela y El Yelmo.

Ambos son picos de gran altitud que ademas cuentan con la geografía perfecta para desplegar de forma segura los parapentes y ofreciendo unas vistas panorámicas de la Sierra de Cazorla inigualables.

Parapente para principiantes en Cazorla

Si nunca has montado en parapente, ¡no te preocupes!

En la Sierra de Cazorla existen diferentes agencias que ofrecen vuelos en parapente junto con monitores expertos para que tu experiencia de vuelo sea totalmente emocionante a la par que segura.

Si es la primera vez que montas, no tengas miedo, un monitor volara contigo y manejara el parapente para que tu disfrutes de toda la adrenalina con toda la seguridad de un monitor experto.

Duración de un vuelo en parapente por la Sierra de Cazorla

Por lo general los vuelos en parapente suelen durar entre 20 y 30 minutos, tiempo mas que suficiente para que aprecies toda la belleza que ofrecen los paisajes de la Sierra de Cazorla.

también existe la posibilidad de hacer vuelos mas largos utilizando parapentes motorizados. Estos permiten recorridos mas amplios y extensos, ofreciendo una experiencia de vuelo diferente.

Alojamientos para hacer turismo de aventura por la Sierra de Cazorla

Si te has decidido a viajar a la Sierra de Cazorla para practicar parapente o cualquier otra actividad de aventura, te estarás preguntando cuál podría ser un buen lugar para alojarte.

El Hotel Valle del Turrilla tiene habitaciones adaptadas y adecuadas para todos los gustos y necesidades, ofreciendo todos los servicios y comodidades. Algunas de ellas incluso tienen jacuzzi privado y también ponen a tu disposición piscinas de agua salada.

Ademas, en Hotel Valle del Turrilla también disponemos de ofertas especiales para grupos, para que tu y tus amigos podáis disfrutar al máximo de todas las emociones que ofrece la Sierra de Cazorla.

Y lo mejor de todo es que te ofrece una ubicación clave en plena Sierra de Cazorla para que, tras una noche de relax y descanso, puedas seguir admirando la belleza de la sierra y practicar todo tipo de deportes y aventuras con las pilas cargadas.

Si quieres saber mas sobre las ofertas del Hotel, pincha aquí.

🛒 Reserva online al mejor precio

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

Piscina hotel rual valle del turrilla

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.