Regalos de cumpleaños originales en Cazorla

¿Se acerca el cumpleaños de alguien cercano y quieres dejarlo sin palabras? En el Hotel Valle del Turrilla te proponemos además de celebrar cumpleaños originales en Cazorla, sorprender con regalos originales.

Un fin de semana en un hotel rural o una actividad en la naturaleza son regalos con los que seguro acertarás. Descubre todas las ideas de regalos de cumpleaños originales que puedes encontrar en Cazorla.

Regalos de cumpleaños originales en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

Regalo Ruta a Caballo en Cazorla

En Cazorla podrás hacer diferentes rutas a lomos de un caballo por el entorno de Hinojares. Podrás elegir la ruta que más se adapta a tu perfil, desde una hora y media, hasta una semana de aventura con diferentes rutas por el Parque Natural Sierra de Cazorla.

Desde nuestro hotel puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 1 minuto de nuestros alojamientos.

Descubre más ideas para regalar con estos 9 deportes de aventura en Cazorla.

Regalo de Actividades de Aventura

Paseos en Kayak, tirolínea, vías ferratas, barranquismo, paintball, multiaventura… un regalo único e inolvidable para los amantes de la adrenalina con el que seguro acertarás.

Regalo Rafting en Cazorla

El rafting es una actividad extrema que puede disfrutar toda la familia o un grupo de amigos que buscan un tipo de diversión completamente diferente y emocionante. Consiste en montar en una balsa neumática y descender por el cauce de un río de aguas bravas y turbulentas.

Es uno de los deportes de aventura que ofrecemos, junto a otros como tirolínea, vías ferratas, multiaventura… Te ayudarán a descargar una gran cantidad de adrenalina y son muy divertidas.

🛒 Reserva habitación online al mejor precio

Fin de Semana en Cazorla

Regala una experiencia única que nunca olvidará, unos días de diversión y relax en el Hotel Valle del Turrilla, también para grupos. Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en un Hotel Rural: todas las prestaciones de un hotel en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Podrás elegir entre: habitaciones dobles, familiares y superiores con jacuzzi en Hinojares, Cazorla. Podrás hacer uso de nuestro salón social: una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito.

Las actividades puedes reservarlas por teléfono en nuestro Hotel. 609 16 737

El restaurante Valle del Turrilla, pone a tu disposición el servicio de cocina, menús personalizados y comidas por encargo para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.