Recorrer la sierra de Cazorla en moto, Hotel Valle del Turrilla

 
¿Buscas una ruta en moto por la Sierra de Cazorla? Desde el Hotel Valle del Turrilla te recomendamos algunos de los puntos más bonitos del parque por el que podrás hacer una ruta tanto de forma individual como en grupo. 
 

Recorrer la sierra de Cazorla en moto, Hotel Valle del Turrilla

En esta ruta de ejemplo partimos desde la entrada desde Villacarrillo  para internarte en la sierra, siendo el clímax de la ruta cuando comienzas a rodar por la  carretera del Tranco de Beas.
Esta carretera cuenta con paisajes impresionantes en todo su recorrido, desde Cazorla hasta la presa del embalse del Tranco, pudiendo contemplar las altas montañas (en primavera aún conservan algunas los picos nevados) y el embalse con sus aguas mansas y cristalinas.
Has de tener cuidado también con los animales salvajes que se te pueden cruzar en el camino (ardillas, cervatillos…)
 
En cuanto a las poblaciones más importantes que puedes visitar en esta ruta encontramos la preciosa Cazorla, capital de la sierra; en sus cercanías están Quesada, con la Cueva del Agua de Tíscar. Al otro extremo de la sierra encontramos otras localidades de gran interés como son Segura de la Sierra u Hornos de Segura.
 

 

Si haces esta ruta de norte a sur, podrás pasar por todos los lugares, disfrutando de los pueblos y parajes además de la carretera. 
 
Si viajas en grupo, te recomendamos hacer una parada al mediodía para comer durante la ruta. En este caso, después de visitar la cueva del Agua en Tíscar, dispones del Restaurante Valle del Turrilla a 11 kilómetros en la localidad de Hinojares, siguiendo la ruta unos 15 minutos. 

 

En nuestra terraza de primavera si hace buen tiempo o en el restaurante podrás disfrutar de la gastronomía de la sierra de dos formas: 

Restaurante a la carta. 

Menú personalizado. 

Si viajas en grupo, es una buena opción disponer de un menú con precio cerrado por motivos de organización. EN nuestro restaurante creamos menús para grupos. 

Disfruta de la Sierra de Cazorla en moto y descubre nuestro restaurante Valle del Turrilla. 

Más información en el correo informacion@cazorlatur.com o teléfono 609 166 737

 

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.