Qué hacer en Cazorla, app Hotel Valle del Turrilla

¿Buscas un fin de semana diferente en el parque natural de Cazorla? En el Hotel Valle del Turrilla te ofrecemos una escapada rural perfecta. Habitaciones con jacuzzi, para un fin de semana romántico, habitaciones familiares o grupos en un entorno natural.  

Qué hacer en Cazorla, app Hotel Valle del Turrilla

Para informarte sobre nuestro entorno con información turística, información de interés y general, disponemos de una aplicación propia con la que puedes tener en tu móvil la información necesaria en todo momento, con las ventajas de la tecnología.

De manera gratuita, fácil y con ventajas añadidas como que la aplicación no necesita uso de datos, mapas geolocalizados, puntos de interés, senderos con explicación, fotografías y sugerencias para comprar en el destino con descuentos…

Busca en play store la app, Exploravía

Una vez que la descargas, para utilizar esta aplicación con toda la información de nuestro entorno, necesitas introducir un código que es 673258281 y a continuación se cargará toda la información.

En nuestra recepción le recomendaremos las visitas más interesantes, dependiendo de la estación del año, la duración de su estancia y sus deseos como viajero/a.

Prepara tu viaje antes de llegar al alojamiento y tendrás más tiempo para disfrutar intensamente de todo lo que le ofrecemos. 

Descubre nuestras habitaciones y restaurante. 

Reserva Al mejor precio con un 5%  de descuento sobre la mejor tarifa

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.