Hotel rural cazorla

Ideas originales despedidas de soltera, Hotel Rural Cazorla

Las despedidas de soltera ya no son lo que eran. Ahora, hay mil y un planes superoriginales para poder pasarlo genial antes del gran día. Desde el Hotel Valle del Turrilla te vamos a dar algunas ideas por si te ha tocado la suerte de organizar este día (o noche, fin de semana…) tan especial.

¿Quieres sorprender a la futura novia con una despedida diferente en plena naturaleza? Toma nota de todo lo que hacer en Cazorla en la despedida de soltera de tu amiga.

Ideas originales despedidas de soltera, Hotel Rural Cazorla

Pero antes de empezar a decidir que hacer en la despedida de soltera, ten claro el presupuesto que tenéis y cuántas sois y a partir de ahí, solo falta escoger el plan que mejor os vaya. Podéis hacer uno de ellos, dos o ¡TODOS! Total, un día es un día ¿verdad? ¡Así que coge la agenda y apúntate el día!

 

1. Despedida de soltera en Cazorla

Una de las últimas tendencias en despedidas de soltera es la de pasar el fin de semana fuera en alguna casa rural u hotel y que hagan To-do. Y es que no hay nada mejor que dejarse querer un rato.

En el Hotel Rural Valle del Turrilla, en Cazorla, podréis hacer deporte al aire libre en pleno Parque Natural de Cazorla, podréis pasar un día increíble en la piscina con una barbacoa o hacer miles de actividades: una gimkana, a lo Indiana Jones,  senderismo o simplemente disfrutar de buena compañía.

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

2. Paintball en Cazorla

Para las que les encanta la aventura y sentirse como en una peli de acción, el paintball o las competiciones tipo Humor Amarillo serán perfectas para vosotras. ¡A reírse a carcajadas!

3. Rafting en Cazorla

Esta es una de las actividades acuáticas más divertidas que hacer en Cazorla. Al contrario de lo que se pueda pensar, no conlleva un nivel de dificultad alto. El Río Guadiana Menor a su paso por el entorno de Hinojares es una zona ideal para practicar rafting. Diversión, adrenalina, risas y algún chapuzón harán de la despedida de soltera un día único e inolvidable.

4. Paseos en Kayak en Cazorla

El paseo en Kayak es otra de las actividades que realizar en la despedida de soltera. Aunque la adrenalina no está muy presente, es una actividad divertida y relajada para disfrutar con las amigas. ¿Cuánto tardaréis en caeros?

En el embalse de la bolera, a 10 minutos del hotel, con una monitora que dará las instrucciones, materiales necesarios para disfrutar durante 1 hora o 1 hora y media a vuestra elección. 

 

5. Vías ferratas en Cazorla

Volvemos a la adrenalina para las más atrevidas. Las vías ferratas son itinerarios tanto verticales como horizontales (flanqueo) equipados con diversos materiales: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con total seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. Una auténtica experiencia inolvidable y para todos los públicos en el Parque Natural sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

deporte aventura cazorla

6. Descenso de Barrancos en Cazorla

Si a la futura novia le gusta nadar, los saltos, deslizarse por cuerda, caminar por el río… esta es vuestra actividad. Siguiendo el curso de los dos ríos más importantes en Sierra de Cazorla, el río Guadalquivir y el río Guadalentín. Una actividad refrescante que hará que tu adrenalina estalle…

5. Rutas a Caballo en Cazorla

En Cazorla podrás hacer diferentes rutas a lomos de un caballo por el entorno de Hinojares. Podrás elegir la ruta que más se adapta a tu perfil, desde una hora y media, hasta una semana de aventura con diferentes rutas por el Parque Natural Sierra de Cazorla. Desde nuestro hotel puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 1 minuto de nuestros alojamientos.

Todas estas actividades podrás reservarlas directamente en nuestro hotel, nosotros nos encargamos de todo.  ☎ 609 16 737

Hotel para despedida de soltera en Cazorla

El Hotel Valle del Turrilla te ofrece la posibilidad de alojar a grupos. Tiene capacidad hasta 50 personas con restaurante para las comidas, terraza exterior, salón social y piscina de verano a partir de mayo para disfrutar de actividades dentro de nuestras instalaciones.

Podrás hacer uso de nuestro salón social con tu grupo como punto de encuentro o de actividades: una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. 

El restaurante Valle del Turrilla, pone a tu disposición el servicio de cocina, menús personalizados y comidas por encargo para que tu estancia sea simplemente perfecta.

Nos encontramos en Hinojares, Jaén, en pleno parque natural de Cazorla, solicita más información para crear un presupuesto personalizado, con días régimen de comidas, actividades.

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.