Hotel en Cazorla para familias en agosto

Llega la temporada de calor y nada mejor que disfrutar de un baño relajante. ¿Quieres disfrutar de una escapada a un hotel en Cazorla? Te proponemos pasar unos días en el Hotel Valle del Turrilla, que cuenta con piscina de agua salada a partir del 15 de mayo, además de habitaciones con jacuzzi. Relax total. 

Hotel en Cazorla para familias en agosto

Te presentamos nuestra piscina de agua salada.

Piscina hotel rual valle del turrilla

¿Sabías que las piscinas de agua salada son más beneficiosas para la piel y el medio ambiente? 

Disfruta de unos días tomando el sol, con un baño relajante, desayunando al sol en la terraza, probando los platos típicos de la sierra en nuestro restaurante, y descubriendo nuestro entorno natural. 

Qué hacer en Cazorla con niños pequeños, Hotel Valle del Turrilla

Nuestro hotel ubicado en Hinojares es una de las mejores opciones para visitar el Parque de Cazorla, disfrutar de multitud de actividades en nuestro entorno, para niños y mayores y descansar unos días en nuestras instalaciones ideales para familias. 

¿Qué te proponemos?

  • Habitaciones familiares hasta 4 personas
  • Piscina de agua salada
  • Terraza privada
  • Parking
  • Salón social para jugar y ver la tv
  • Restaurante con cocina casera

Además de todo ello, te recomendamos las mejores propuestas para hacer con niños en nuestro entorno: 

  • Senderos en la naturaleza

En nuestro hotel te informamos de todas las rutas y senderos que puedes hacer muy cerca de nuestro hotel. Ideales para refrescarse, paseos cortos y muy bonitos. 

Por ejemplo, Sendero Arroyo Guazalamanco, Cueva del Agua o Sendero de la Cerrada de Castril

  • Piragüismo en el embalse de la bolera

Una de las actividades que más gustan a los peques, esta actividad se hace en el embalse de la bolera a 10 minutos de nuestro hotel, contamos con una empresa que dispone de todo el material, y monitor, por lo que es necesario reservar. Lo puedes hacer desde nuestro hotel. 

  •  Rutas a Caballo

Si los niños tienen más de 7 años, una actividad ideal para estar en contacto con la naturaleza es una ruta a caballo por Cazorla, desde 1 hora y media la ruta de iniciación, tendrás la mejor experiencia. Si son más pequeños, puedes consultar a nuestro monitor para dar una clase de equitación o paseo en nuestro centro ecuestre. Desde nuestro hotel puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 200 metros.

  • Pack Multiaventura

Otra de las actividades multiaventura para niños que pueden disfrutar. Tendrás todo lo necesario reservando la actividad con nosotros.

 

Para disfrutar de todas estas actividades, te proponemos alojarte en el Hotel Valle del Turrilla, reservando en nuestra web obtendrás el mejor precio. 

Reserva online

 

 

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.