E-Mail: informacion@cazorlatur.com   Tel: +34 609 166 737

Alojamiento Hotel en Cazorla

Alojamiento Hotel Rutal Valle del Turrilla

 

El Hotel Rural Valle del Turrilla** cuenta con 11 habitaciones decoradas con un ambiente rústico, donde relajarse con la paz de nuestro entorno y esmerada atención. Nuestras habitaciones están personalizadas con los parajes de nuestro entorno. Así cada una tiene un nombre diferente y podrá encontrar fotos de cada lugar en ellas.

HABITACIÓN DOBLE ESTANDAR

Habitaciones para dos personas, con camas de matrimonio o cama doble, tv plana, baño completo, con secador, amenities y ducha. Posibilidad de cama supletoria para familias.

 

HABITACIÓN CON JACUZZI

Nuestra habitación especial para escapadas románticas o para relajarse en la naturaleza. Cuenta con una decoración especial y en el baño un jacuzzi para dos personas.

HABITACIÓN FAMILIAR

Nuestras habitaciones ideales para familias con capacidad de hasta 4 personas, con 4 camas, baño completo y equipamiento completo.

Reserva Hotel completo para familias y grupos:

Si vienes en familia o en grupo, tienes la posibilidad de alojarte en el hotel y ener las instalaciones de forma privada.

Salón social, habitaciones, y posibilidad de cocina particular, puedes alojarte en nuestro hotel como si fuera una casa rural con las ventajas de unas instalaciones completas, habitaciones, lencería amenities, toallas…

Cocina completa para uso particular, puedes traer tu propia comida y cocinar durante la estancia.

Más información y reservas en el +34 609 166 737 o correo informacion@cazorlatur.com

 

*** NO SE ADMITEN MASCOTAS ***