Cotillón fin de año hotel en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

Se acerca fin de año y queremos despedir este 2018 con una cena de gala inolvidable. El menú de fiesta hará las delicias de los paladares más exigentes y el cotillón posterior dará la bienvenida al año nuevo en Cazorla. Te presentamos con nuestro menú y fiesta cotillón este fin de año. 

Cotillón fin de año hotel en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

Despide el año en uno de los mejores enclaves naturales de Jaén, en plena sierra de Cazorla. Podrás poner la guinda a tu año con un paseo a caballo, una ruta por la naturaleza o actividades de aventura. 

O tal vez puedas empezar el 2019 realizando las mejores actividades de turismo activo de la zona. Rapel, bicicleta, tirolina, tiro con arco…eso si que es empezar el año con las pilas cargadas. Además de ser un estupendo plan familiar para las vacaciones de Navidad donde los más peques disfrutaran de las posibilidades que puede ofrecerles la naturaleza.

‼Últimas habitaciones. Reserva ya tu Pack Cotillón + alojamiento ☎ 609 166 737Y la mejor música ambiente en nuestra terraza partir de las 00.00 h hasta las 05.00 am. 

Este evento tiene un aforo limitado para garantizar el buen ambiente. Te recomendamos reservar tu plaza en el teléfono 609 166 737 

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.