Comuniones Hotel Valle del Turrilla, eventos personalizados

Te presentamos nuestras comuniones en el Hotel Valle del Turrilla Hinojares, cómo las hacemos y trabajamos en ellas. 

Comuniones Hotel Valle del Turrilla, eventos personalizados

Te presentamos nuestras instalaciones para celebrar la comunión en un ambiente rústico con salones con capacidad hasta 90 personas, terraza exterior, espacios para que los niños jueguen sin peligro y servicios únicos.

Instalaciones para eventos Hotel Valle del Turrilla

Restaurante con dos salones comunicados. Podemos personalizar la sala para que puedas disfrutar del evento para que la familia esté reunida.

Terraza exterior con zona de juego y jardín. Donde puedes poner la mesa dulce, un área ideal de recreo para los más pequeños.

Piscina de temporada: ¿Imaginas la sobremesa en la piscina? En nuestro hotel a a partir de mayo, es posible disfrutar de ella de forma gratuita. (Consultar fechas).

Paseos a caballo 

Para los niños apasionados de los caballos, disponemos del centro ecuestre avatur, donde nuestros guías ecuestres traen a los caballos al hotel para hacer un paseo con los niños que deseen montar a caballo. 

Puedes ver el álbum de fotos de nuestras comuniones en este enlace

Servicios para comuniones en el Hotel Valle del Turrilla

Nuestros servicios se caracterizan por la atención personalizada y la calidad de los mismos. En este caso, para que la comunión sea perfecta, escuchamos tus ideas.

Ponemos a tu disposición las ideas para realizar mesas dulces, puedes contratar a una empresa o bien hacerla tu misma.

En cuanto a animación para toda la familia, contamos con hinchables, payasos pintacaras y un catálogo de actividades lúdicas para los más pequeños. 

Nuestra cocina para eventos se caracteriza por nuestros menús personalizados, con platos y recetas tradicionales con un toque de vanguardia y diseño para sorprender a los invitados tanto en sabor como en presentación.

Te dejamos con este vídeo de la decoración del salón en una comunión: 

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.