Comidas de navidad para empresas en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

Llega la época navideña, con la tradición de reunirse con los compañeros de trabajo para hacer las comidas de empresas.

Si estás buscando un restaurante para comidas de empresa en Jaén, y rehuyes de lo normal, en Cazorla te esperamos con una propuesta diferente para la comida de empresa por Navidad.

Comidas de navidad para empresas en Cazorla, Hotel Valle del Turrilla

El Restaurante del Hotel Valle del Turrilla, en la Sierra del Pozo, pone a tu disposición nuestra cocina, e instalaciones para pasar una agradable velada.

Menús a base de productos de la tierra y el buen hacer de nuestro equipo de cocina, Además, nuestros menús son personalizados, por lo que nos puedes hacer tu propuesta y la atenderemos personalmente.

Disfruta de la gastronomía típica de Cazorla en tu menú de cena de navidad de empresa.

Prueba una típica comida casera, con la receta de la abuela, maimones, talarines, gachas picantes, migas de harina, habas de Hinojares con jamón, una gran variedad de tapas, degustar platos serranos con carne de monte.

En nuestros salones comunicados podrás realizar eventos de forma privada, y si lo que buscas es una experiencia completa, no te pierdas las actividades y propuestas en nuestro entorno. 

¿Conoces las actividades que puedes realizar en unas jornadas de Team Building en Cazorla?

Solicita fecha, para más información contacta en el teléfono 609 166 737 o correo infocacion@cazorlatur.com

Hotel  para comidas de Navidad en Cazorla

El Hotel Valle del Turrilla te ofrece la posibilidad de alojar a grupos. Tiene capacidad hasta 50 personas con restaurante para las comidas, terraza exterior y salón social para disfrutar de una cena de Navidad de empresa dentro de nuestras instalaciones.

Podrás hacer uso de nuestro salón social con tu grupo como punto de encuentro, una zona común para todos, con chimenea, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. 

Nos encontramos en Hinojares, Jaén, en pleno parque natural de Cazorla, solicita más información para crear un presupuesto personalizado, con días régimen de comidas, actividades.

Más información y reservas: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.