5 razones para elegir el Hotel Rural Valle del Turrilla

Cuando buscas un alojamiento rural en la Sierra de Cazorla, además de lo que ofrece tanto el alojamiento como el entorno, también cuenta la opinión de otras personas que ya han tenido esa experiencia.

Tenemos en cuenta las opiniones de los huéspedes, ellos te van a dar 5 razones para elegir nuestro Hotel Rural Valle del Turrilla, en la Sierra de Cazorla para tu próxima escapada.

5 razones para elegir el Hotel Rural Valle del Turrilla

1. Perfecto para desconectar

Por nuestra localización, nos encontramos en un pueblo pequeño donde toma protagonismo la naturaleza. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y relajarse.

Hotel Rural Cazorla

2. Ideal para disfrutar de Cazorla con niños

Nuestro hotel dispone de habitaciones dobles, familiares y superiores ideal para familias y grupos que quieran disfrutar de unos días en la Sierra del Pozo.

3. Por el entorno Natural y las actividades en plena naturaleza

Situado en Hinojares, el único pueblo que se localiza dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Da la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro con actividades únicas como pasear a caballo, senderismo o actividades de aventura.

4. Por la piscina de verano de agua salada

Tenemos a tu disposición piscina de agua salada, una piscina sostenible y ecológica. Una forma ideal para refrescarse en verano en un entorno natural como es la Sierra de Cazorla. Disponible solo en verano, a partir del 15 de mayo.

5. Por nuestro staff

En recepción te ayudamos con lo que necesites. Además te orientamos sobre qué rutas hacer o que lugares visitar en nuestro entorno. No dudes en preguntarnos.

Hotel Rural Valle del Turrilla, en Hinojares

Reserva alojamiento en el Hotel Valle del Turrilla, también para grupos. Un Hotel en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Podrás elegir entre: habitaciones dobles, familiares y superiores con jacuzzi en Hinojares, Sierra de Cazorla. Podrás hacer uso de nuestro salón social: una zona común para todos, con chimenea para los meses más fríos, tv de pantalla plana, sofás, mesas y sillas, aire acondicionado y wifi gratuito. 

El restaurante Valle del Turrilla, pone a tu disposición el servicio de cocina, menús personalizados y comidas por encargo para que tu estancia sea simplemente perfecta.

🛒 Reserva online al mejor precio

Para reservar: online, ☎ 609 16 737 o ✉ informacion@cazorlatur.com

About the author: David Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.